Reflexión sobre el trabajo

En esta primera entrega se nos pedía una caja con objetos relacionados con los términos “fiesta” y “desierto”. Al principio me agobie un poco, ya que era muy abierto y no sabía por donde tirar.

La forma de corregir y exponer nuestros trabajos me ha parecido interesante y una muy buena forma de que aprendamos de nuestros compañeros y cojamos ideas.

Ha habido cosas de los trabajos de mis compañeros que me han llamado la atención, sobretodo de aquellos que han ido mas allá y no se han quedado con lo primero que les sugiere por ejemplo “refugio” a primeras y no han hecho una cabaña, sino que por ejemplo han puesto la familia.

Ha sido un buen trabajo para darnos cuenta de que tenemos que sacar nuestra imaginación, investigar e ir más allá para tener ideas buenas y saber proyectarlas, que es en lo que consiste la asignatura.

Luego, ya hablando de mi trabajo, me he fijado en que en algunos elementos de la caja he ido por un camino y con otros por el otro y eso ha hecho que mi trabajo no tuviera sentido y conexión entre todos los elementos de la caja. Por lo que lo tendré en cuenta para el resto de trabajos.

Y esta es mi reflexión sobre el este primer trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s